Posteado por: fondoeditorialipasme | abril 15, 2009

EL IPASME REDISEÑA SU PAGINA WEB

Pagina IpasmeEn un mundo donde la información es tan importante y vital para la toma de decisiones y cada vez se utiliza más el internet para transacciones comerciales; efectuar investigaciones académicas; acceder e interactuar con los vínculos de importancia a nivel mundial como los medios de comunicación, representantes de estado y de gobiern, entre otras. Son muchas y diversas las ventajas que ofrece, cuyos alcances en el siglo XXI se escapan de toda estimación.

Es por esto que La Oficina de Tecnología y Sistemas de Información del IPASME realizó el rediseño de la Página Web para la modernización de los servicios ofrecidos por la misma. Uno de los avances más significativos que se pueden apreciar en esta nueva página es la clasificación y restructuración de los contenidos haciéndola más fácil de manejar y navegar por los usuarios. Otra de las ventajas que presenta es la oportunidad que permite a los afiliados descargar documentos e información necesaria para realizar tramites administrativos que mejorará la calidad del servicio ofrecido por el IPASME.

Es importante señalar que esta página fue realizada con una herramienta bajo software libre adaptándose a los nuevos lineamientos del gobierno nacional en cuanto al cambio tecnológico que deben experimentar los organismos públicos. Es por todos estos aspectos que consideramos un gran avance hacia la modernización y transformación de los procesos y servicios ofrecidos por la institución a los empleados y afiliados que son la razón de ser del IPASME.

Todo el eqipo que labora en el Fondo Editorial, felicita especialmente a la Oficina de Tecnología y Sistemas de Información y a cada uno de los hombres y mujeres que día a día en el IPASME trabajan por la construcción de un mejor país.

Ir a Página del IPASME

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: