Posteado por: fondoeditorialipasme | enero 27, 2009

El Fondo Editorial promueve sus Audiovideolibros en la Radio

Cantor Pupolar Edgar Brito en Visita a YVKE Mundial

Cantor Popular Edgar Brito en Visita a YVKE Mundial

Los proyectos que lidera la nueva gestión del Fondo Editorial del IPASME, bajo la presidencia del Prof. José Gregorio Linares y el apoyo de la Junta Administradora del IPASME a cargo del Prof. Favio Quijada, incentivan de la mano de profesionales de la Promoción de la Lectura, un trabajo que busca consolidar un espacio para creadores, cultores y cantores populares de nuestra amada Venezuela.

El Fondo Editorial suma a la edición de libros, la producción de audiovideolibros y discos compactos donde se recopila el trabajo de éstos personajes, con la firme meta de llegar a un mayor número de población y de éste modo promover democráticamente, desde diferentes propuestas el amor por la lectura y por nuestra identidad como pueblo soberano e inmensamente rico en valores culturales.

La iniciativa de estas publicaciones de nuevo formato, coordinado por la Prof. Francys Jiménez conjuntamente con su equipo de trabajo, estableció como punto de partida de promoción del proyecto la labor del cantautor y patrimonio cultural viviente del Edo. Nueva Esparta Edgar Brito, personaje con el cual se visitaron algunos medios de comunicación para hacer extensivo y de conocimiento público esta iniciativa que emprende el IPASME a través de su Fondo Editorial.

La visita realizada a los medios fue de fructífera labor y cálido recibimiento por parte de quienes laboran allí, entre ellos RNV en su canal cultural 91.1 FM, ACTIVA 103.9FM el canal juvenil de RNV participando en la grabación del programa CIRCOMUNICACiÓN conducido por Sujeid Mijares y producido por Armando Carías y Rafaela Romero, en YKVKE mundial 550AM entrevistados por Oscar Morfes en las noticias culturales y Radio Rumbos 670AM recibidos por Sixto Martínez, quien amablemente nos brindara un espacio en el noticiero de la emisora.

De este modo seguimos consolidando esfuerzos para que la misión que hoy realiza el Fondo Editorial del IPASME, siga incluyendo a sus afiliados, empleados, instituciones y comunidad en general en el proyecto de una patria bonita y posible.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: