Posteado por: fondoeditorialipasme | noviembre 3, 2008

El Fondo Editorial va al Cardiológico

Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa

El Fondo Editorial del IPASME bajo la dirección del Lic. José Gregorio Linares programó conjuntamente con su equipo de trabajo, en esta oportunidad representado por el Prof. Alí Rojas, el fotógrafo Rohayt Sanabria, Mervin Duarte, la Lic. Liliana Rivero  y el poeta, escritor Luís Darío Bernal Espinilla, una jornada de cuentos y promoción de la lectura con los niños y niñas del Cardiológico Infantil Latinoamericano.

En el evento participaron grandes y chicos deleitándose con el verso y la palabra del poeta, paralelamente a las sesiones de cuentos se visitaron en cada una de las habitaciones del hospital a los niños y niñas que por razones de salud no pudieron incorporarse a las actividades, a todos en sus diferentes espacios de interacción con la jornada, se les hizo entrega de algunos de los títulos infantiles que publica nuestro Fondo Editorial.

Para el equipo de trabajo que interactúo con estos niños y niñas en situación de cama, fue una experiencia hermosa dada las múltiples respuestas de receptividad y participación que mostraron cada uno de ellos, al abrirnos sus corazones y  darle cabida a los sueños y a la imaginación.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: